Ejecutan a un joven dentro de su casa en García Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ejecutan a un joven dentro de su casa en García

Los agresores llegaron en un taxi a una vivienda de la colonia Valle de San Blas y le dispararon a la víctima.

El ataque ocurrió la tarde de este lunes en una vivienda sobre la calle Doctor Albert Calmette. | Vianca Treviño

GARCÍA.- Un joven fue ejecutado mientras se encontraba en su casa ubicada en la colonia Valle de San Blas en García.

El ataque ocurrió la tarde de este lunes en una vivienda marcada con el número 109 sobre la calle Doctor Albert Calmette.

De acuerdo a vecinos, señalaron que tres personas viajaban a bordo de un taxi en color amarillo con blanco y al llegar hasta el domicilio, dos de los agresores descendieron del vehículo para entrar hasta una de las habitaciones y dispararle en al menos una ocasión.

Al sitio acudieron paramédicos para proporcionar los primeros auxilios y trasladarlo hacia alguna clínica, pero el joven ya no contaba con signos vitales debido a recibió un impacto en el tórax.

La víctima fue identificado como Ángel Alejandro Rodríguez Álvarez, de 26 años de edad, quien supuestamente vivía con su madre y padrastro.

Pese a que trascendió que el ahora occiso tenía antecedentes por tráfico de drogas y que la casa era utilizada como punto de venta de droga, autoridades no han confirmado esta versión.

Agentes estatales continúan con las indagatorias correspondientes para encontrar a los presuntos responsables, quienes huyeron con rumbo a la calle Doctor José Eleuterio González Poniente.

dat