En Cadereyta dos jóvenes fueron heridos de bala en hechos diferentes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dos jóvenes fueron heridos de bala en hechos diferentes en Cadereyta

Hasta el momento se desconoce si ambos sucesos están relacionados, por lo que autoridades estatales, ya están tras las pistas de estos ataques.

Dos jóvenes fueron heridos de bala en hechos diferentes en Cadereyta 
| ALAN ELÍ PÉREZ

CADEREYTA.- Dos jóvenes resultaron heridos luego de que fueran atacados a balazos en dos hechos consecutivos, en distintas colonias de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

El primer ataque ocurrió al filo de las 10:30 de la noche, sobre la calle Campesina entre Heriberto Jara y José P. Saldaña, en la colonia Candelario Ríos, donde un joven vecino del sector, a quien apodan como 'El gato' de 24 años, fue agredido por desconocidos, los cuales huyeron a bordo de una motocicleta, tras perpetrar el crimen.

Fuentes indicaron que la víctima presentó al menos tres heridas en el cuerpo, por lo que ante la tardanza de los rescatistas, familiares del lesionado lo trasladaron por sus medios a la clínica municipal, de donde trascendió, fue referido al Hospital de Pemex, aunque su estado de salud quedó a reserva.

En el lugar fueron encontrados al menos 12 casquillos, según pudieron constatar los peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Una hora después, en otro hecho, un joven de apenas 20 años, sufrió un atentado en calles de la colonia Alberos.

Testigos señalaron que el hombre, logró evadir a sus agresores, y aunque presentaba una herida en uno de sus pies, logró refugiarse en un domicilio de la colonia Carlos Salinas de Gortari, aledaña al lugar del ataque.

Elementos de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones situaron las inmediaciones de la vivienda, apostada sobre la calle Luis M. Frías, en la citada localidad.

El lesionado fue identificado como Irving de 20 años, quien fue atendido por paramédicos de los servicios de emergencias municipales.

Hasta el momento se desconoce si ambos hechos están relacionados, por lo que autoridades estatales, ya están tras las pistas de estos ataques.

ard