En menos de una semana mueren siete personas en accidentes viales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En menos de una semana mueren siete personas en accidentes viales

En uno de los hechos, una mujer que viajaba en su camioneta murió luego de ser impactada por un cambión urbano, en el municipio de Monterrey.

En menos de una semana mueren siete personas en accidentes viales.| ISRAEL SANTACRUZ

ESPECIAL.- Los accidentes de tránsito dejaron una estela de dolor durante la semana que está concluyendo, al registrar un saldo de siete personas fallecidas en diferentes municipios del estado.

El lunes 18 de marzo una mujer murió cuando la camioneta en la que viajaba fue chocada por un camión urbano frente a la iglesia de La Purísima, en Monterrey.

El jueves, un hombre de 57 años, quien abanderaba la salida de un tráiler, murió al ser arrollado por otro vehículo de transporte colectivo, en Santa Catarina.Horas después y cuando regresaba a casa en compañía de su esposa después de tramitar sus credenciales del INAPAM, un tapicero pensionado perdió la vida al ser arrollado por un tráiler en el sur de la ciudad.

Al día siguiente un trailero pereció calcinado tras protagonizar un choque múltiple en Sabinas Hidalgo.

Esa tarde de viernes el tren impactó a un tráiler y lo proyectó contra un auto compacto, en el que falleció una mujer, en San Nicolás.Por la noche la tragedia alcanzó a un motociclista sobre la avenida San Roque, en Juárez, pues se impactó contra un automóvil.

Instantes después, casi al final del día, un desconocido perdió la vida al ser atropellado por un auto compacto en calles del centro de Monterrey.

dezr