Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran cuerpo de una mujer en la avenida Bernardo Reyes

El cadáver que presentaba aparentemente golpes y heridas, fue localizado por vecinos de la colonia Bella Vista, quienes hicieron el llamado a las autoridades.

| Vianca Treviño

MONTERREY.- Autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida y con aparentes golpes, fue localizado sobre la avenida Bernardo Reyes en Monterrey.

Según un testigo, vecinos de la colonia Bella Vista pasaban por la zona y al visualizar a una mujer en el suelo y sin aparentes signos vitales, dieron parte a elementos policiacos.

Fue alrededor de las 14:11 horas del domingo, que paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la mencionada en su cruce con avenida José María Luis Mora, donde confirmaron que la persona ya no contaba con vida.

Agentes estatales continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos del fallecimiento de esta mujer, la cual aún no ha sido identificada y quién aparentemente presentaba varios golpes y heridas.

Oficiales revelaron que la ahora occisa es de complexión delgada, de una altura 1 metro con 65 centímetros y portaba una playera negra, pantalón negro de mezclilla y sin calzado.

mvls