Encuentran cuerpo maniatado y amordazado en brecha de Pesquería Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran cuerpo maniatado y amordazado en brecha de Pesquería

Tras el reporte de una persona anónima, policías municipales arribaron a la zona para encontrarse con el masculino presentando múltiples huellas de violencia en el cuerpo.

| Vianca Treviño

PESQUERÍA.- El cuerpo de un hombre maniatado y amordazado fue localizado en una brecha cercana a Carretera a Dulces Nombres, en el municipio de Pesquería.

El hallazgo se registró la tarde de este sábado, entre maleza y brechas ubicadas a la altura de la colonia Arboledas Luis Vázquez.

Tras el reporte de una persona anónima, policías municipales arribaron a la zona para encontrarse con el masculino presentando múltiples huellas de violencia en el cuerpo. Además, señalaron que la víctima estaba maniatada y amordazado con un pedazo de tela.

Servicios Periciales y de Criminalística se encargaron de levantar el cadáver para trasladarlo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde hasta el momento la identidad del ahora occiso de aproximadamente 30 años de edad continúa siendo desconocida por las condiciones del mismo.

Agentes estatales continúan con las indagatorias correspondientes para encontrar al responsable del asesinato.

cog