Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Encuentran droga oculta en una muñeca típica mexicana en el Aeropuerto Internacional de Monterrey

Al menos mil pastillas de fentanilo y dosis de marihuana, cocaína y heroína fueron localizados dentro de la muñeca; tenían como destino Florida, Estados Unidos.

Localizan droga dentro de muñeca tradicional mexicana

MONTERREY.- Diversa droga y narcóticos ocultos en una muñeca típica mexicana fueron descubiertos por elementos de la Policía Federal en Nuevo León.

Al menos mil pastillas de fentanilo y dosis de marihuana, cocaína y heroína fueron localizados mediante el uso de tecnología.

La muñeca se encontraba en un establecimiento de mensajería ubicado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Personal de la Policía Federal revisó mediante una máquina de Rayos X cada uno de los paquetes e identificaron una caja de cartón muy peculiar. Al inspeccionar el paquete, cuyo destino era Florida, Estados Unidos, los policías localizaron la muñeca de juguete alusiva a las fiestas patrias.

Finalmente elementos presentaron ante la Agencia del Ministerio Público la droga asegurada y el juguete tradicional, a fin de continuar con las investigaciones y dar con las personas responsables.

mmr