Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Encuentran a hombre muerto en noria en Carretera Nacional

El hallazgo lo realizaron familiares a la altura del Uro; la víctima se había bajado del vehículo en el que viajaba con su esposa durante la madrugada.

Elementos de Protección Civil acudieron al rescate del cuerpo. | Agustín Martínez

MONTERREY.- Autoridades investigan la muerte de un hombre que fue encontrado al fondo de una noria en el kilómetro 264 de la Carretera Nacional, a la altura de El Uro, al sur de la ciudad.

La persona de 38 años había desaparecido cuando descendió del vehículo en el que viajaba junto a su esposa en los carriles hacia el norte durante la madrugada.

De acuerdo a versión de la mujer, su pareja sentía un dolor por lo que le pidió que detuviera el auto, se bajó y no lo volvió a ver, por lo cual pidió apoyo.

Pese a la intervención de policías de Fuerza Civil, en ese momento no lograron localizarlo.

El cuerpo fue encontrado a 50 metros de la carretera en una noria localizada entre la maleza de un terreno contiguo a una iglesia. | ESPECIAL

Fue hasta esta esta mañana cuando familiares regresaron para reiniciar la búsqueda con apoyo de elementos de Protección Civil.

El cuerpo fue encontrado a 50 metros de la carretera en una noria localizada entre la maleza de un terreno contiguo a una iglesia.

Con información de Agustín Martínez.

ggg