Encuentran muerto a un hombre dentro de camioneta en avenida Colón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran muerto a un hombre dentro de camioneta en avenida Colón

Se informó que el cuerpo no tenía huellas visibles de violencia, sin embargo, en el exterior del vehículo se visualizaron manchas hemáticas.

Encuentran muerto a un hombre dentro de camioneta en avenida Colón
| Pedro Delgado

MONTERREY.- Una persona de sexo masculino fue localizada sin vida al interior de un vehículo estacionado sobre la avenida Colón, en la colonia Acero, cerca del Centro de Monterrey.

Los primeros informes indicaron que se recibió el reporte de que en la camioneta tipo Toyota RAV4 se encontraba una persona en uno de los asientos traseros, por lo que al momento de llegar los cuerpos policiacos se percataron de que ya no tenía signos vitales.

Hasta el momento no se ha informado la identidad del hoy fallecido, pero se informó que su edad se aproximaba a los cincuenta años.

Se informó que el cuerpo no tenía huellas visibles de violencia, sin embargo, en el exterior de la camioneta se visualizaron manchas hemáticas.

Al sitio arribaron elementos de Fuerza Civil y del Instituto de Criminalista y Servicios Periciales, quienes cerraron dos carriles de la avenida Colón para continuar con la investigación.

mvls