Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Encuentran a policías de Fuerza Civil maniatados dentro de casa

Aparentemente en la vivienda habría irrumpido un grupo de hombres que tras someterlos los dejaron atados.

Encuentran a personal de Fuerza Civil maniatado dentro de casa

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Dos policías activos de Fuerza Civil y un gerente de una empresa, fueron encontrados amarrados de manos y pies, después de ser sometidos por dos delincuentes, en una casa habitación de la Colonia Las Misiones en el municipio de San Nicolás.

El reporte de un robo con violencia en el domicilio ubicado sobre la calle San Thelmo y Lázaro Cárdenas movilizó a los cuerpos policíacos, quienes encontraron maniatados a los dos uniformados que actualmente se encuentran asignados al área de mantenimiento y de jurídico.

Según versiones de los uniformados afectados, dos hombres que portaban armas blancas, los sometieron desde la noche del jueves y fue hasta la mañana del viernes, cuando finalmente se dieron a la fuga, tras mantenerlos amordazados.

Los policías de Fuerza Civil serían sorprendidos de manera individual cuando arribaban a la vivienda, al igual que uno de sus amigos ,por los hombres quienes presuntamente serían integrantes de un grupo criminal.

Después de someterlos con armas blancas, los maleantes, los despojaron de sus celulares, así como de 800 pesos en efectivo, una computadora portátil y una ipad, entre otros objetos de valor y una mochila.

Sin embargo, aparentemente los afectados refirieron a las autoridades, que los delincuentes los interrogaron para conocer si ellos habrían participado en la detención de un presunto líder criminal conocido con el apodo de El Gafe, que fue capturado semanas atrás en Guadalupe.

Las autoridades trataban de establecer si el móvil de la agresión sería el asalto o bien las represalias contra los elementos de la corporación, tras el citada captura.

mmr