Encuentran restos humanos calcinados en San Pedro  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran restos humanos calcinados en San Pedro

El hallazgo fue reportado por automovilistas y transeúntes, quienes visualizaron lo que a la lejanía parecía una persona recostada sobre el cauce del río, a la altura del puente Santa Bárbara.

Encuentran restos humanos calcinados en San Pedro 
| Israel Santacruz

SAN PEDRO.- Restos humanos en estado de putrefacción y presuntamente calcinados fueron ubicados en el lecho del río Santa Catarina, en el municipio de San Pedro.

El hallazgo ocurrió por automovilistas y transeúntes, quienes visualizaron lo que a la lejanía parecía una persona recostada sobre el cauce del río, a la altura del puente Santa Bárbara.

Ante ello se hizo el reporte al número de emergencias 911 y fueron elementos de la Policía de San Pedro y agentes ministeriales quienes confirmaron el hallazgo.

A lo lejos se pudo constatar que se trataba de un cuerpo en estado de putrefacción o calcinado, el cual vestía un pantalón en color oscuro y postrado con los brazos cruzados.

Los agentes ministeriales tuvieron que descender hasta el cauce y confirmaron los restos humanos.

Se espera que con el paso de los minutos arriben también elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, así como el equipo correspondiente de iluminación, con el cual puedan auxiliarse en la busca de evidencias alrededor del cuerpo.

mmr