Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Encuentran a tres niñas y a una mujer asesinadas en Salinas Victoria

Como primera línea de investigación por parte de las autoridades se ha establecido, que la mujer habría asesinado a las menores de 2, 5 y 7 años para después quitarse la vida.

Encuentran a tres niñas y a una mujer asesinadas en Salinas Victoria

SALINAS VICTORIA.- Autoridades investigan el hallazgo de cuatro personas sin vida al interior de un domicilio de la colonia Santa Isabel en Salinas Victoria.

Fue cerca de las 02:00 horas cuando personal del 911 recibió el reporte del homicidio en el domicilio de la calle La Corona.

Al arribar las autoridades localizaron a tres menores de edad y a una mujer con una herida por arma blanca a la altura del cuello.

Como primera línea de investigación por parte de las autoridades se ha establecido, que la mujer habría asesinado a los menores para después quitarse la vida.

Autoridades informaron que la madre de las menores tenía 15 días de haber llegado a la ciudad tras huir de Chihuahua, donde sufría violencia familiar.

Hasta el momento la identidad de las víctimas no ha sido revelada, únicamente se informó que las menores tendrían tres, cinco y siete años.

La hermana de la mujer, quien es policía militar reveló que sufría un cuadro de depresión, por lo que ella le habría ofrecido vivir en el estado para brindarle apoyo.

La movilización por parte del peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la policía municipal continúa sobre la calle Paseo Santa Isabel desde la calle La Católica.

mmr