Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Encuentran un cuerpo en baldío de Salinas Victoria

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata hallaron al hombre sin vida y alertaron a las autoridades.

La víctima fue descrita de entre 20 y 25 años de edad. | Israel SantaCruz

SALINAS VICTORIA.- El cuerpo de un hombre joven fue encontrado en un baldío adjunto a la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Salinas Victoria.

El macabro hallazgo ocurrió por la mañana de este domingo cuando vecinos que exploraban el terreno cercano a la colonia visualizaron al hombre en el suelo y con un mensaje a un costado.

La víctima fue descrita de entre 20 y 25 años de edad, y vestía sudadera en color gris, pantalón de mezclilla azul, tenis en color negro y gorra en color negro.

En el lugar se constató una herida visible en la cabeza, aunque no se precisó si se encontraron casquillos en el área, por lo que se investiga si el hombre fue ejecutado en el sitio o sólo lo abandonaron tras haberlo asesinado.

La ubicación que elementos ministeriales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Salinas Victoria acudieron fue al final de la calle Serafín Robles, en la mencionada colonia.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Militar, quienes vigilaban la zona, al igual que efectivos de Fuerza Civil.

Vecinos descartaron haber escuchado detonaciones de armas de fuego durante la noche del sábado o madrugada del domingo, por lo que les causó extrañeza la movilización policíaca.

Tras varias horas de revisar la zona del crimen, el cuerpo fue trasladado para realizar la autopsia de ley.

mvls