Encuentran una maleta con armas de fuego en San Pedro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran una maleta con armas de fuego en San Pedro

El hallazgo fue reportado por dos menores quienes localizaron la maleta cerca de un baldío en la colonia Los Sauces.

El hallazgo fue reportado por dos menores quienes localizaron la maleta cerca de un baldío en la colonia Los Sauces.

SAN PEDRO.- El hallazgo de una maleta negra con dos armas de fuego movilizó a los cuerpos policiacos en el municipio de San Pedro.

Dos menores que caminaban por el cruce de la calle Abasolo y 16 de septiembre en el centro del municipio ubicaron la maleta a un costado de un lote baldío, en la colonia Los Sauces.

Sin embargo después de patearla, descubrieron que en su interior se encontraban armas por lo que la tomaron, y asustados, la lanzaron hacia el baldío.

Posteriormente, elementos de la policía de San Pedro y agentes ministeriales arribaron al lugar ante el temor de que se tratarán de más restos humanos.

Pero al llegar se percataron que la maleta contenía dos armas cortas así como las placas de un automóvil BMW sin reporte de robo.

Aunque trasciende que el armamento utilizado en el ataque a un hombre en la colonia Del Paseo Residencial y posteriormente en las afueras de un hospital en el municipio de San Pedro, eran armas largas, no se descarta que las encontradas en la maleta pudieran tener relación con el suceso.

mvls