Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Escapan hombres armados tras persecución al sur de Monterrey

Los sospechosos fueron perseguidos por policías de Fuerza Civil hasta la colonia 15 de Septiembre, donde se realizaron detonaciones de arma de fuego.

Trascendió que dos sujetos armados viajaban a bordo de un automóvil tipo Cadillac en color blanco. | Israel Santacruz

MONTERREY.- Hombres armados y elementos de Fuerza Civil protagonizaron una persecución que terminó en al menos tres detonaciones de arma de fuego, en la colonia 15 de Septiembre, al sur de Monterrey.

Trascendió que dos sujetos armados viajaban a bordo de un automóvil tipo Cadillac en color blanco, pero al ser sorprendidos por elementos de la corporación estatal emprendieron la huida, razón por la cual los policías, al ver la actitud sospechosa, iniciaron la persecución.

Fue en el cruce de las calles Soldador y Carrocero donde los tripulantes del automóvil particular descendieron con armas largas desenfundadas y continuaron el escape a pie.

En ese punto se realizaron tres detonaciones de arma de fuego, aunque sin que se pudiera especificar si fueron realizados por parte de los elementos policiacos o de los sospechosos.

Las personas armadas habrían corrido por la calle Carroceros y posteriormente 1o de Mayo, hasta llegar al cruce con Julio Camelo.

Los tripulantes del Cadillac lograron evadir a los elementos y consiguieron escapar.

En el lugar se dieron cita agentes ministeriales, quienes recabaron las pruebas correspondientes y peinaron la zona, aunque sin detectar a los sospechosos.

dat