Escobedo. Caen 3 por personificar ministeriales y atemorizar pareja Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cae una mujer y dos hombres por presuntamente personificar agentes ministeriales en Escobedo

Los inculpados traían en sus celulares imágenes de armas, domicilios y unidades en movimiento, presuntamente para intimidar a un matrimonio e impedir que se posesionara de una vivienda.

Cae una mujer y dos hombres por presuntamente personificar agentes ministeriales en Escobedo
| ESPECIAL

ESCOBEDO.- La Policía de Escobedo detuvo a una mujer y a dos hombres que presuntamente se hicieron pasar por agentes ministeriales y atemorizaron a un matrimonio.

El objetivo de los falsos agentes era impedir que la pareja se posesionara de una vivienda, situación que fue denunciada a los uniformados municipales.

Los inculpados traían en sus celulares imágenes de armas, domicilios y unidades en movimiento, presuntamente para intimidar a los quejosos.

El matrimonio indicó que se encontraba en la vivienda ubicada sobre la calle Unidad Mundial y Unidad, en la colonia La Unidad, cuando de repente llegó a su puerta un vehículo.

En el automóvil iban tres personas, de las cuales descendieron dos y se dirigieron ante ellos informándoles que eran agentes ministeriales, pero no les mostraron alguna acreditación.

La pareja señaló que "los investigadores" le pidieron que se saliera del domicilio y que en todo momento los quisieron desalojar de la casa.

Para aclarar la situación, acudieron preventivos municipales y los acusados se mostraron agresivos.

Martha "N", de 39 años y Jorge Armando "N", de 32, fueron señalados como las personas que se hicieron pasar como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, mientras que Anselmo Felipe "N", de 32 años, se quedó a bordo de un vehículo.

Se determinó que los inculpados no son elementos activos de la Fiscalía General ni de ninguna corporación policiaca, por lo cual quedaron a disposición de las autoridades.

cog