Escobedo. Camioneta se impacta contra tienda de conveniencia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Camioneta termina al interior de una tienda de conveniencia en Escobedo

Una mujer y un menor fueron trasladados al Hospital Universitario tras quedar lesionados en la colonia Villas de Mirasur.

ESCOBEDO. - Una mujer y un menor resultaron lesionados luego de que una camioneta se impactara contra una tienda de conveniencia en la colonia Villas de Mirasur en el municipio de Escobedo.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, al lugar arribaron Paramédicos del municipio, mientras que los lesionados fueron trasladados al Hospital Universitario para una mayor atención.

En las imágenes se podía observar como la camioneta se encontraba hasta el área de cajas del establecimiento, donde personas que pasaban por el sitio también auxiliaron a los lesionados.

Autoridades recuperan dos vehículos con reporte de robo en Guadalupe y Escobedo

Policías municipales de Guadalupe localizaron y recuperaron, en la colonia La Victoria, un automóvil compacto que contaba con reporte de robo.La unidad había sido sustraída ilegalmente un día antes en la colonia Libertad, en el mismo municipio, sin que se ejerciera violencia sobre el propietario.

Luego de que el auto fue inspeccionado por Servicios Periciales, se le trasladó al lote oficial, mientras continúan las pesquisas para dar con el o los ladrones.La unidad había sido robada en las calles Profesor Guzmán y Profesor José García, en la colonia La Victoria.

En el segundo caso, una mujer vivió momentos de verdadero temor y peligro al ser asaltada por tres sujetos, quienes la despojaron de su camioneta de reciente modelo, en Escobedo.

El sistema de rastreo satelital con el que cuenta la unidad Nissan X Trail le permitió a la Policía ubicarla y recuperarla en Monterrey, aunque no se detuvo a los asaltantes.

Fuentes policiacas indicaron que el ilícito fue cometido casi a la medianoche del viernes en las calles Fuente de Trevi y Fuente de la Luz, en la colonia Fuentes de Escobedo. Momentos después, ya en la madrugada, la camioneta fue hallada abandonada en la calle Francisco Villa, de la colonia Lázaro Cárdenas, en Monterrey.

Rja