Escobedo. Encuentran un cuerpo en la vía Monterrey-Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran muerto a un hombre en Escobedo

El hallazgo se registró cerca de las 7 de la mañana en los límites de las colonias Renacimiento y Jardines de Escobedo.

Encuentran muerto a un hombre en Escobedo

ESCOBEDO.- Un hombre semidesnudo fue localizado sin vida a un costado de la vía Monterrey-Torreón, en el municipio de Escobedo.

El hallazgo se registró cerca de las 7 de la mañana en los límites de las colonias Renacimiento y Jardines de Escobedo.

Fueron elementos de la policía municipal quienes encontraron al hombre quien vestía una bermuda color verde oscuro, descalzo y sin camisa a un lado de la vía del ferrocarril.

Vecinos de la zona dijeron que escucharon detonaciones de arma de fuego alrededor de la 1 de la mañana.

Ante estos hechos, las autoridades de la Fiscalía ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para esclarecer el crimen.

Encuentran tres cuerpos durante cateo en la colonia San Miguel Residencial

Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones para esclarecer un triple crimen que fue reportado durante el fin de semana en el municipio de Escobedo.

Y es que en el pasillo de una casa abandonada fueron localizados los cuerpos de tres hombres jóvenes, con evidentes signos de violencia, y quienes habrían sido privados de la libertad en diferentes puntos de la misma localidad.

El hallazgo fue reportado la tarde del sábado en un inmueble ubicado en la calle San Gabriel, casi esquina con Tordo, en la colonia San Miguel Residencial.

Hasta el momento la Fiscalía del Estado no ha dado a conocer las causas de estos fallecimientos, y tampoco si las víctimas ya fueron identificadas.

Trascendió que una de las personas asesinadas es un joven de 23 años cuyos familiares denunciaron su desaparición el martes 13 de julio, luego de ser privado de la libertad en el mismo municipio.

Los cadáveres estaban en el pasillo lateral de la vivienda, donde los peritos encontraron tierra removida y diversas herramientas, como picos y palas, por lo que se presume que los homicidas planeaban enterrar los cuerpos.

mvls