Escobedo. Hombre fallece tras estrellarse contra muro de contención Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre fallece tras estrellarse contra muro de contención en el Libramiento Noroeste

El conductor murió al instante, mientras que los tres jóvenes resultaron ilesos tras el aparatoso accidente automovilístico.

| Víctor González Garza

Un hombre murió la tarde del domingo luego de estrellarse contra el muro de contención del Libramiento Noroeste y posteriormente volcar la camioneta que conducía.

Audencio Estrada Reyna, de 46 años, regresaba de unos campos de béisbol junto a su hijo y dos jóvenes más, cuando a la altura a la colonia La Unidad, la llanta izquierda trasera se salió de su posición, lo cual provocó que perdiera el control de la camioneta y posteriormente volcó.

El conductor murió al instante, mientras que los tres jóvenes resultaron ilesos tras el aparatoso accidente automovilístico.

A bordo de la camioneta iba Víctor Esparza de 21 años, hijo del hombre fallecido, además de los hermanos Jorge y Alejandro Calderón de 24 y 21 años, respectivamente.

Entre los objetos que quedaron sobre el pavimento tras la volcadura, se observó un sombrero, un cajón de bocina, un par de sandalias y dos latas de cerveza, hasta el momento se desconoce si la persona conducía alcoholizado.