Estalla tubería de gas subterránea en Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se registra explosión de tuberia de gas subterránea en la avenida Eugenio Garza Sada

Testigos señalan que minutos antes de la explosión, se encontraba un malabarista realizando acrobacias con la ayuda de fuego, por lo que autoridades realizan las investigaciones para saber si tuvo relación.

MONTERREY.- Aparentemente la acumulación de gas en un tubería subterránea, provocó la explosión de esta, haciendo que se abriera una grieta en la carpeta asfáltica de un carril de la avenida Eugenio Garza Sada en la zona sur del municipio de Monterrey.

Minutos antes, alrededor de las 8:00 horas en dirección hacia el norte, justo a la altura del Boulevard Acapulco, señalan testigos, se encontraba un malabarista utilizando fuego, por lo que autoridades realizan las investigaciones para saber si tuvo que haber tenido relación con la explosión.

Además, vecinos del sector señalaron que pudieron escuchar un fuerte estruendo que hizo mover las ventanas y vidrios, por lo que asombrados ante tal hecho, salieron para ver lo sucedido.

Autoridades como Bomberos Nuevo León, elementos de Protección Civil y Agentes de Tránsito , se movilizaron rápidamente al sector para acordonar la zona, misma que permaneció cerrada por varias horas, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Rja