Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fallece madre de familia tras volcadura

El fatal accidente ocurrió en la carretera México-Piedras Negras a la altura del kilómetro 121, en el municipio de Galeana.

El accidente ocurrió en la carretera México-Piedras Negras a la altura del kilómetro 121, en la comunidad El Camuco del municipio de Galeana.

GALEANA.- Una madre de familia falleció en una volcadura en la carretera en el municipio de Galeana, cuando se dirigía con sus seres queridos a visitar a familiares en Matehuala, San Luis Potosí.

El accidente ocurrió en la carretera México-Piedras Negras a la altura del kilómetro 121 en la comunidad Camuco; la familia había salido al medio día de municipio de San Nicolás.

Trascendió que la ponchadura de una de las llantas ocasionó que el conductor perdiera el control de la camioneta, la cual salió de la carretera y terminó volcada.

Cuando los cuerpos de auxilio llegaron al lugar del accidente, observaron el cuerpo de la mujer y a otras personas lesionadas, entre ellos menores de edad.

Extraoficialmente se dio a conocer que la víctima tenía 35 años y era madre de varios de los menores que estaban en ese sitio.

La ponchadura de una de las llantas ocasionó que el conductor perdiera el control de la camioneta. | ESPECIAL

El conductor Faustino Sustaita Jiménez de 62 años, identificó a los lesionados como Cruz de 45 años; María Esthela de 47 con domicilio en Houston, Texas; y los menores de edad Aaron de 4 años, Sofía Rubí de 9 y Raúl de 16 años.

Los sobrevivientes fueron trasladados al hospital General del municipio de Galeana, donde fueron internados con heridas de consideración.

ggg