Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Familia resulta lesionada tras ser impactada por un conductor que se dio a la fuga

El accidente sucedió sobre la avenida Bernardo Reyes a la altura de la colonia Niño Artillero; entre las víctimas hay 3 menores.

| Vianca Treviño

MONTERREY.- Un conductor en aparente estado de ebriedad impactó a un Tsuru sobre la avenida Bernardo Reyes en Monterrey para después darse a la fuga.

El accidente ocurrió cerca de las 18:30 horas de este domingo, sobre la mencionada avenida, en dirección de sur a norte, a la altura de la colonia Niño Artillero.

De acuerdo a las primeras versiones, la familia viajaba a bordo de un auto Tsuru y al visualizar que un automovilista rebasó en zig zag a varios vehículos, intentó incorporarse al carril lateral.

Sin embargo, el presunto responsable chocó la parte trasera izquierda del Tsuru, ocasionando que la familia saliera con velocidad para estrellarse contra un poste de concreto que se encontraba a la altura de la calle Eulalio González.

Personal de Protección Civil acudió al lugar para realizar labores de liberación debido a que el conductor del Tsuru y su pareja quedaron prensados.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron hacia el Hospital de Zona a los tres menores de entre 5 a 7 años de edad, a la mujer y al conductor afectado identificado como Milton Godoy Martínez de 33 años, de quienes hasta el momento no se ha revelado su estado de salud.

Testigos mencionaron que el presunto responsable circulaba a bordo de un coche Cupro Seat en color azul con placas RLJ-001-A y mientras se daba a la fuga, se percataron que arrojaba latas de cerveza.

Por lo que, se presume que conducía bajo los efectos del alcohol. Elementos policíacos iniciaron una línea de investigación para localizar al responsable de entre 20 a 30 años de edad.

mvls