Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Frustran secuestro de comerciante en San Nicolás

El hombre de 64 años había sido privado de la libertad en el centro de San Nicolás, pero policías del municipio le marcaron el alto al auto y se percataron del secuestro.

Frustran secuestro de comerciante en San Nicolás
| Especial

SAN NICOLÁS.- Un hombre de profesión comerciante fue presuntamente privado de su libertad la madrugada de este viernes en la Colonia Centro del municipio de San Nicolás.

Eran las 10:20 de la noche cuando la víctima estaba a 50 metros de distancia de llegar a su hogar, momento en que visualizó que tres personas armadas y a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne color verde, descendieron del vehículo y lo abordaron hasta llevarlo en su coche a la calle Matamoros y López Mateos.

Fue en ese punto en que los policías municipales sospecharon del vehículo Nissan March color blanco, que lo tripulaban tres personas encapuchadas y con ropa oscura quienes al ver la unidad, comenzaron a acelerar la marcha hasta que las autoridades le dieron alcance unos metros más adelante asegurando dicho carro y a una persona de 64 años de edad con profesión comerciante.

Al interior del vehículo se encontró una pistola color negro tipo escuadra calibre .380 milímetros. Hasta el momento la línea de investigación arroja que podía tratarse de un intento de robo.

mmr