Fuerte accidente en el Centro de Monterrey deja tres lesionados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuerte accidente en el Centro de Monterrey deja tres lesionados

El estrellamiento con volcadura ocurrió la mañana de este martes en el cruce de la calle América y Ruperto Martínez.

El estrellamiento con volcadura ocurrió la mañana de este martes en el cruce de la calle América y Ruperto Martínez.

MONTERREY.- Tres personas lesionadas entre ellas una pareja de la tercera edad, fue el saldo de un aparatoso accidente protagonizado por dos vehículos, uno de ellos habría ignorado la luz roja del semáforo.

El estrellamiento con volcadura ocurrió la mañana de este martes en el cruce de la calle América y Ruperto Martínez, en el Centro de Monterrey.

Las autoridades viales informaron que Luz Adriana Sánchez, de 46 años estrelló el vehículo que conducía en un costado de una camioneta en la que viajaba una pareja de la tercera edad.

La camioneta salió proyectada unos metros y después volcó, mientras que el vehículo terminó impactado contra una barra de concreto.

Juan Carrasco Cerda, de 64 años de edad y su esposa María Esther Durán, fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Monterrey, junto con la segunda conductora involucrada en el percance.

A pesar del aparatoso accidente, las tres personas afectadas resultaron sólo con golpes leves y no requirieron ser trasladados a un hospital.

mvls