Fuerte accidente en la avenida Morones Prieto deja 5 lesionados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuerte accidente en la avenida Morones Prieto deja 5 lesionados

El accidente ocurrió a la altura del Puente Pío X, y derivó aparentemente por el exceso de velocidad e ignorar la luz roja del semáforo.

El accidente ocurrió a la altura del Puente Pío X, y derivó aparentemente por el exceso de velocidad e ignorar la luz roja.

MONTERREY.- Cinco personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo de un aparatoso accidente entre dos camionetas en el carril exprés de la avenida Morones Prieto.

El accidente ocurrió la mañana de este martes a la altura del Puente Pío X, y derivó aparentemente por el exceso de velocidad e ignorar la luz roja del semáforo.

Las autoridades informaron que el conductor presunto responsable circulaba por el carril exprés, cuando se impactó a toda velocidad contra el costado de otra camioneta, en la que viajaban 4 personas.

El impacto proyectó al vehículo contra el muro de contención, por lo que las cinco personas involucradas fueron valoradas por los cuerpos de auxilio.

El conductor del primer vehículo fue identificado como Juan Antonio Valero, de 23 años de edad, quién resultó con varios golpes.

La segunda conductora lesionada responde al nombre de Blanca Ivette Galván, trasladada por paramédicos de la Cruz Roja hacia un hospital privado, fue necesario que elementos de Protección Civil de Nuevo León, realizarán maniobras de rescate para poder sacar a la afectada del vehículo.

En el lugar fue valorada también Elba Patricia Zavala de 45 años, así como dos acompañantes más.

Testigos argumentaron que ese cruce suele ser muy peligroso, por lo que sugirieron a las autoridades reforzar los señalamientos en la zona.

mvls