Fuerte choque deja dos prensados en Apodaca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jóvenes quedan prensados tras fuerte accidente en la colonia Pueblo Nuevo

Al sitio llegó equipo de rescate de la Cruz Roja que logró sacar a ambos lesionados del vehículo para ser atendidos.

Fuerte choque deja dos prensados en Apodaca
| Alan Elí Pérez

APODACA. - El consumo de alcohol dejó un saldo de dos personas lesionadas, luego de que participarán en un percance vial, la madrugada del martes, en calles de la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Apodaca.

Según información de tránsito municipal, al filo de las 3:30 de la mañana, la conductora y su acompañante se desplazaban a exceso de velocidad al sur sobre la avenida San Isidro, por lo que al llegar a una curva a la altura de la calle Río Caura, se salieron del camino, invadieron la banqueta y se estrellaron contra un árbol.

Debido al impacto, ambos tripulantes quedaron atrapados al interior de la camioneta tipo Escape, por lo que efectivos municipales solicitaron el apoyo del equipo de rescate de la Cruz Roja.

Tras varios minutos maniobrando, la mujer y su acompañante, los cuales se presume se encontraban bajo los influjos del alcohol, fueron liberados y trasladados por paramédicos de una empresa privada, hasta las instalaciones del Hospital Universitario, donde su estado de salud, quedó a reserva.

Carambola en la avenida Ruiz Cortines deja 3 lesionados

Un accidente tipo carambola donde participaron cuatro vehículos dejó como saldo a tres personas lesionadas en la avenida Ruiz Cortines, en el municipio de Monterrey.

El accidente se registró esta mañana a la altura de la avenida San José, el cual provocó el cierre de la vialidad en sentido de oriente a poniente hasta Juan José Hinojosa.

De acuerdo a los primeros reportes, una camioneta se encontraba esperando la luz verde del semáforo en este sitio cuando repentinamente fue impactada por un auto en la parte trasera, el cual aparentemente circulaba a exceso de velocidad y ya no alcanzó a frenar, provocando el impacto de otros dos vehículos.

Tras el percance, tres personas resultaron con lesiones, entre ellas, el conductor presuntamente responsable identificado como Fabricio Fernández, de 55 años, quien fue trasladado a un hospital de la localidad.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de tránsito quienes realizan las indagatorias correspondientes para saber quién fue el responsable del accidente.

mmr