Fuerte choque deja un policía y un peatón muertos en la avenida Ruiz Cortines Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuerte choque deja un policía y un peatón muertos en la avenida Ruiz Cortines

Una de las víctimas es un policía de Fuerza Civil que viajaba en la caja de una patrulla y salió proyectado tras el fuerte impacto.

Fuerte choque deja dos mujeres muertas en la avenida Ruiz Cortines

MONTERREY.- La persecución de varios sujetos armados dejó consecuencias fatales, pues un policía y una peatona murieron cuando una patrulla de Fuerza Civil chocó contra un camión de carga, se estrelló en una torre y atropelló a la joven, en el oriente de Monterrey.

Los sospechosos lograron escapar a pie y abandonaron dos armas largas, luego de que estrellaron su vehículo contra cuatro postes de diversos servicios, los cuales quedaron derribados junto con los cables, a 200 metros del choque de la patrulla.

El percance de la unidad policíaca y el torton que transportaba más de 10 toneladas de papaya ocurrió como a las 23:30 horas del lunes en Ruiz Cortines y Guerrero, mientras que el estrellamiento del auto Nissan Sentra, con placas de Jalisco, tuvo lugar en Guerrero y Andrés Molina Enríquez, en la colonia Del Norte.

A un costado de la estación Asarco de la Ecovía quedaron sin vida el oficial de Fuerza Civil Víctor Hugo Martínez Pérez, y la joven Karina Lizeth Moctezuma Mares, de 25 años y quien esperaba el camión.

El vehículo de carga daño parte del acceso y una maquina expendedora de boletos en las instalaciones de transporte colectivo.El conductor y el copiloto de la patrulla tipo pick up quedaron prensados y fueron extraídos por rescatistas de Protección Civil de Monterrey y de la Cruz Roja.

Ellos fueron identificados, respectivamente, como Gerardo Margarito Tolentino Araujo y José Edmundo Escoriza Rojas, quienes fueron trasladados graves a un hospital. Por su parte, los sujetos continuaron su recorrido a velocidad, pero terminaron estrellándose en los postes.

Momentos después y en forma casual, policías de Monterrey encontraron el carro accidentado y abandonado junto a la acera oriente de la calle Guerrero.

mmr