Fuerte choque en la avenida Ruiz Cortines deja a dos mujeres grave Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuerte choque en la avenida Ruiz Cortines deja a dos mujeres grave

Una de las acompañantes de un conductor quedó prensada dentro del vehículo, el cual quedó totalmente destrozado.

| Elizabeth Cruz

MONTERREY.- Al no respetar el alto, un conductor causó un choque de crucero en la colonia Cumbres del Sol al poniente de Monterrey.

De acuerdo con una fuente el presunto responsable de este incidente, Antonio C., viajaba en compañía de una mujer en su vehículo Volkswagen en color azul sobre la avenida Prolongación Ruiz Cortines en la cual tenía marcado el alto que no respetó.

Pero una camioneta Kia Sorento conducida por Victoria Tamez, al tener el paso libre en la avenida Cumbres del Sol, no frenó a tiempo y chocó al vehículo hasta después impactarse a la pared de una maderería.

La pasajera del Volkswagen, identificada como Carolina Cervantes Delgado de 30 años, quedó prensada al interior del auto, por lo que se solicitó el apoyo de las unidades de auxilio de Protección Civil de García y Monterrey.

Al arribo de ambas corporaciones, se realizaron los trabajos de rescate y atendieron a ambas mujeres gravemente lesionadas, que fueron trasladadas a un Hospital Privado y al hospital de la sección 50.

Trascendió que el conductor Del Volkswagen trabaja como chófer de Uber, sin embargo, la información no ha sido confirmada por las autoridades.

Agentes de Tránsito detuvieron a Antonio C., y lo trasladaron hacia el Ministerio Público para rendir su declaración.

mmr