García. Ataque a balazos en Valle de Lincoln deja un muerto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere joven tras ser atacado a balazos en la colonia Valle de Lincoln

Los hechos ocurrieron la noche del domingo al exterior de una casa ubicada en la calle Radio.

Muere joven tras ser atacado a balazos en colonia Valle de Lincoln

GARCÍA.- La consternación predomina durante la mañana de este lunes en la calle Radio, donde la noche del domingo se registró un ataque con un arma de fuego que provocó la muerte de un joven en la colonia Valle de Lincoln, en el municipio de García.

Es al exterior de la vivienda marcada con el número 709 de la calle Radio donde se observa un par de veladoras en el sitio donde el hombre de 27 años de edad fue ultimado, y falleció por al menos un impacto de bala.

Mientras tanto, en algunos tramos de la mencionada zona, que corresponde a un área habitacional, aún quedan restos de la cinta de precaución que fue colocada en la escena del crimen.

Durante la noche del domingo fue reportado el ataque con arma de fuego que privó de la vida a Raymundo Adolfo de León, de 27 años de edad, quien según información brindada tenía su domicilio en el mismo lugar donde sucedieron los hechos.

Muere hombre tras ataque a balazos en canchas de fútbol en la colonia Fomerrey 25

Un hombre falleció en el hospital luego de ser atacado a balazos en unas canchas de fútbol ubicadas en calles de la colonia Fomerrey 25, en el municipio de Monterrey.

La movilización policíaca se registró cerca de las 8 y media del viernes, entre las calles Cuarzo y Pórfido.

Según versiones, el hombre se encontraba en la última cancha de fútbol colindante hacia la calle Monte Negro cuando al menos un hombre armado se aproximó a la víctima para detonar el arma en varias ocasiones.

Pese a que, intentó huir corriendo fue alcanzado metros más adelante.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para trasladar al herido aún sin identificar, hacia el Hospital Universitario.

Sin embargo, falleció minutos después de haber llegado al nosocomio debido a que traía al menos dos heridas en el área del cráneo que le cobrarían la vida.

En el lugar se localizaron varios casquillos de arma corta y una gorra en color negro que portaba la víctima.

Elementos estatales abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y encontrar al responsable que de acuerdo a testigos, se trataría de un hombre de complexión delgada, tez morena, que vestía un pantalón de mezclilla y playera oscura.

mvls