García. Capturan a dos hombres y una mujer por presunto secuestro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a dos hombres y una mujer por presuntamente secuestrar a dos jóvenes en García

Trascendió que las jóvenes afectadas son originarias de otra entidad, y se divertían en el negocio ubicado en la avenida Universidad.

Detienen a una mujer y dos hombres por presuntamente secuestrar a dos jóvenes en García
| Agustín Martínez

MONTERREY.- Policías del municipio de García capturaron a dos hombres y una mujer que supuestamente privaron de la libertad a dos jovencitas, y al parecer cometieron abuso sexual contra una de ellas.

Tras ser sometidas en un bar de San Nicolás, las víctimas fueron rescatadas horas más tarde en una vivienda de la colonia Mitras Poniente, sector Málaga, en García.

Trascendió que las jóvenes afectadas son originarias de otra entidad, y se divertían en el negocio ubicado en la avenida Universidad.

La Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para investigar el caso y deslindar la responsabilidad de los tres sospechosos.

Familiares exigen justicia por la muerte de menor tras ser atropellado en Monterrey

Nadie en las colonias Fomerrey 109 y 51 puede creer aún la tragedia que cobró la vida del pequeño Cristian Yael. El niño de tan sólo 10 años falleció la noche del martes a ser atropellado, a pocos metros de su casa, por un tráiler cuyo conductor abandonó el pesado vehículo y se dio a la fuga.

El dolor se apoderó de pronto de aquel sector del norponiente de Monterrey, cerca de la zona de San Bernabé.“Ayer en la noche yo estaba afuera y pasó el niño en la bicicleta. Yo me ocupé… estaba hablando por teléfono y de repente oí el trancazo.

Colgué el teléfono y nos venimos (al punto del percance). El niño estaba tirado allí, y fue un tráiler el que lo atropelló”, comentó el señor Francisco Castro, vecino del menor que falleció arrollado.El accidente ocurrió en las calles No Reelección y Nepenta, en los límites de las colonias Fomerrey 109 y 51.

“A diario a diario hay accidentes. Aquí con nosotros ya nos han impactado en nuestra casa y en nuestros vehículos. Mire, aquí, la otra vez, por lo mismo, hubo un choque y se nos metieron aquí hasta adentro. Perforaron la pared. Lo bueno que nadie estaba durmiendo en ese cuarto.

“Y, también por lo mismo, otro carro que tenía aquí también me lo chocaron. Y es una problemática de todos los días. Si no chocan, se paran (los conductores) y se quieren pelear”, explicó José Manuel Montelongo, quien habita en el cruce donde se registró la tragedia.

Fuera de entrevista, la abuela materna del pequeño Cristian Yael espera que las autoridades capturen al trailero y hagan justicia.Ella y su hija, la madre del niño, estaban fuera de la ciudad al momento de la tragedia, pues tienen un familiar enfermo en un estado vecino. El pequeño iba a hacer unas compras en una tienda cercana, tras salir de su vivienda, ubicada 200 metros al norte de donde ocurrió el atropello.

Rja