García. Hallan cuerpo en un terreno del ejido El Fraile Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran cuerpo envuelto en cinta en un terreno en García

Un hombre que acostumbra a recolectar material para reciclar reportó el hallazgo a las autoridades en el ejido El Fraile.

GARCÍA.- Un cuerpo envuelto en cinta gris y debajo de un colchón fue localizado en un terreno que es utilizado como basurero, en el ejido El Fraile, en García.

Una fuente informó que el hallazgo se registró al mediodía del jueves por un hombre que acostumbra a recolectar material para reciclar.

El testigo declaró ante las autoridades que al levantar el colchón observó que había muchas moscas, percatándose del cadáver. De inmediato corrió a un domicilio cercano y el vecino dio aviso al número de emergencia 911.

De la persona sin vida no se informaron características.

Muere joven tras ataque a balazos en Escobedo

Uno de los dos jóvenes que resultaron heridos en el ataque a balazos la noche del miércoles en Escobedo, falleció a las pocas horas en un hospital privado, en el mismo municipio.

Se trata de Osiel Garza Rivera, de 26 años y quien sufrió un impacto en el abdomen durante la agresión cometida en el estacionamiento de conocida plaza comercial.

El otro joven baleado permanece estable en el hospital Universitario. Él fue identificado como Andrés Yáñez Jaime, de 20 años y quien sufrió dos heridas en el brazo izquierdo.

La Policía Ministerial investiga las actividades y modo de vida de los afectados, y trata de averiguar si ambos, o alguno de ellos, tenía problemas con alguien.

No se ha establecido si los jóvenes se citaron con determinadas personas, o si conocían a los victimarios, en lo que se presume fue un ataque directo.

Este incidente tuvo lugar alrededor de las 21:30 horas horas del miércoles a pocos metros de un restaurante de comida rápida, en el estacionamiento de un complejo comercial en las avenidas Sendero y República Mexicana, en los límites con San Nicolás.

Las víctimas se encontraban en un automóvil Chevrolet Spark de color verde, cuando fueron atacados por los ocupantes de un Sentra gris.