Giran orden de aprehensión contra mujer que presuntamente mató a su hija en Allende Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Giran orden de aprehensión contra mujer que presuntamente mató a su hija en Allende

La madre es acusada de asesinar a una menor a golpes; probablemente al inicio de semana quede vinculada a proceso.

| ESPECIAL

ALLENDE.- La situación legal se complica cada vez más para la mujer que presuntamente le causó la muerte a golpes a su pequeña hija de 1 año y ocho meses de edad en el municipio de Allende.

A temprana hora del sábado las autoridades ministeriales le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito grave de feminicidio, y es probable que al inicio de semana quede vinculada a proceso.

Se trata de Elfi Elizabeth, de 23 años de edad, originaria del estado de Tabasco y quien habitaba desde fechas recientes en Allende con sus tres hijas y su esposo, de oficio trailero.

Fue la mañana del jueves cuando el ama de casa llevó a Elfi Paola a la clínica 16 del IMSS, en aquella localidad, debido a que la pequeña se quejaba de fuertes dolores en el estómago.

Sin embargo, al momento en el que fue revisada por el médico ya no presentaba signos de vida, y sí diversos golpes y signos de violencia en varias partes de su cuerpo.

La ahora investigada tiene otras dos niñas, de 4 meses y de 4 años de edad, respectivamente, quienes fueron recogidas por el DIF del estado y entregadas al personal del centro de atención infantil "Capullos", para su debido cuidado.

mvls