Guadalupe. Detienen a dos jóvenes por robar tienda de conveniencia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a dos jóvenes por asaltar tienda de conveniencia en Guadalupe

Los presuntos delincuentes utilizaron una réplica de un arma de fuego para robar chocolates y cerca de 850 pesos.

Detienen a dos jóvenes por asaltar tienda de conveniencia en Guadalupe  
| ESPECIAL

GUADALUPE.- Dos hombres fueron detenidos luego de amenazar con una réplica de una pistola para robar cinco chocolates Snickers y cerca de 850 pesos, en el municipio de Guadalupe.

Testigos informaron que los asaltantes quebraron el vidrio de la entrada de una tienda de conveniencia, ingresaron y amagaron con la pistola y una navaja al empleado, para posteriormente despojarlo del efectivo de la caja registradora y apoderarse de mercancía.

De inmediato policías de Guadalupe capturaron a Alan Uriel “F”, de 19 años y José Mario “Ñ”, de 22 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.

Capturan en NL a tres colombianos y una mujer presuntamente involucrados en robos

Elementos de la policía de San Nicolás y agentes ministeriales lograron capturar a tres hombres de origen colombiano y a una mujer de Guadalajara, presuntamente involucrados en una decena de robos con violencia cometidos en el Área Metropolitana.

De acuerdo a las investigaciones, los detenidos realizaron varios asaltos en septiembre y octubre en los municipios de Guadalupe, San Nicolás y Escobedo, principalmente en zonas comerciales y en sucursales bancarias, donde amagaban a los clientes que retiraban dinero, robando un monto superior a los 5 millones de pesos.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Yeisson Fidel, de 34 años; Ronald, de 33 y Jhonatan, de 29, originarios de Colombia, así como Daniela, de 28 años, originaria de Guadalajara, Jalisco.

El robo más reciente, fue hace unos días en una plaza comercial ubicada en la avenida Manuel L. Barragán y Lope de Vega, en la colonia Anáhuac, donde incluso realizaron detonaciones de arma de fuego.

Por estos hechos, los sospechosos fueron recluidos en diversos penales de la entidad acusados de robo ejecutado con violencia.

mvls