Guadalupe. Detienen hombre por robar camioneta en Hacienda Los Lermas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Capturan a un hombre por robar una camioneta en Guadalupe

El presunto delincuente amenazó con un arma de fuego a un hombre para apoderarse del vehículo en la colonia Hacienda Los Lermas.

| ESPECIAL

GUADALUPE.- Momentos después de que supuestamente amenazó con una pistola y le robó su camioneta a un hombre en la colonia Hacienda Los Lermas, de Guadalupe, un presunto delincuente fue capturado por policías municipales.

A disposición del Ministerio Público se encuentra Guillermo C., de 33 años de edad y quien fue interceptado en las avenidas Plutarco Elías Calles e Israel Cavazos, frente al panteón Las Escobas.

Trascendió que, junto con otro sujeto que logró escapar, el ahora investigado sorprendió a la víctima afuera de un negocio de helados en la avenida Plutarco Elías Calles, donde inclusive realizaron un disparo al aire para amedrentarlo.

Roban tapa de camioneta pick-up en la colonia Azteca, Guadalupe

Vecinos de la colonia Azteca en Guadalupe denunciaron el robo de la tapa de una camioneta pick up.

Según fue captado en un video, los hechos se registraron en la calle Lacandón y la avenida Azteca, a las 6:00 horas, llegan los presuntos delincuentes en una camioneta, se estacionan al lado de la unidad pick up, bajan y caminan hacia la caja de la camioneta.

Luego de varios minutos los hombres logran quitar la tapa o puerta de la caja por completo y cargarla para subirla al vehículo en el que ellos viajaban y darse a la fuga.

Los afectados piden a las autoridades realizar recorridos de vigilancia y dar con el paradero de los responsables ya que el robo auto partes se ha vuelto común en esta zona.

mvls