Guadalupe. Detienen a padre y su hija por robar auto en Solidaridad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Menor de edad y su padre amagan a conductor para robar auto en Guadalupe; son detenidos

Los presuntos delincuentes amenazaron con un arma de fuego a la víctima en una plaza comercial para despojarla de su vehículo en la colonia Solidaridad.

Menor de edad y su padre amagan a conductor para robar auto en Guadalupe
| ESPECIAL

GUADALUPE.- Una menor de edad fue detenida junto a su padre luego de despojar a un conductor de su vehículo, en el estacionamiento de una plaza comercial, ubicada en la colonia Solidaridad en el municipio de Guadalupe.

La víctima relató a las autoridades que, al llegar a una plaza, situada sobre la carretera a Reynosa, Jesús “G” de 32 años y Yamileth de 14 lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron de su vehículo Aveo.

Los oficiales, que patrullaban por la zona, acudieron hasta el lugar e interceptaron metros más adelante a los detenidos, quienes con el arma tipo escuadra calibre 9 milímetros buscaron amedrentarlos.

Tras lograr su captura, el hombre confesó que la menor era su hija, y ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Detienen a pareja presuntamente involucrada en homicidio de un joven en Monterrey

Una pareja fue detenida por agentes ministeriales tras presuntamente participar en el homicidio de un joven de 23 años en el municipio de Monterrey.

De acuerdo a las investigaciones, Cristopher Martín, de 24 años y Sandy Lizbeth, de 26, atacaron con un arma de fuego a Jonathan Alexis el pasado 8 de octubre de 2019 en la colonia Burócratas Municipales, donde además causaron lesiones a su hijo de 5 años.

La mujer es prima de la víctima mortal, por lo que se menciona que tenían problemas familiares, lo que desencadenó la agresión, la cual terminó en homicidio.

Las autoridades informaron que otros dos sospechosos identificados como Cristino y José Antonio también fueron capturados mientras terminan las indagatorias que determinarán su situación.

mvls