Guadalupe. Detienen a un joven por asaltar a una cajera Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven es detenido por asaltar a una cajera y amenazarla con rociarle gas pimienta en Guadalupe

Oficiales de la policía de Guadalupe lograron someter al sujeto, a quien quien le aseguraron 2 mil 200 pesos y un cilindro de gas lacrimógeno.

Jove es detenido por asaltar a una cajera y amenazarla con rociarle gas pimienta en Guadalupe
| ESPECIAL

MONTERREY.- Policías de Guadalupe detuvieron a un joven que fue señalado de asaltar a la cajera de un negocio y de amenazarla con rociarle gas pimienta.

Los oficiales de la Unidad Guardián circulaban por la avenida Benito Juárez y Azteca cuando una persona les pidió auxilio, y señaló que el sujeto que iba corriendo acababa de cometer el robo con violencia.

Tras darle alcance metros más adelante, lograron someter a Alan "N" de 19, a quien le aseguraron 2 mil 200 pesos y un cilindro de gas lacrimógeno.

Cae mujer por homicidio de su esposo en Escobedo

Una mujer fue detenida el viernes en la colonia Topo Chico al considerarla cómplice del homicidio de su esposo a manos de otro hombre en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

La acusada fue identificada como Claudia Kenia de 27 años, arrestada en el cruce de las calles Terán Cruz, Benítez y avenida Almazán.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de febrero del 2020 por la tarde en la colonia Jardines de Escobedo primer sector.

De acuerdo a lo informado por autoridades, la implicada habría ayudado al autor material del homicidio a sedar a la víctima, identificada como Sergio Raúl de 33 años, para posteriormente trasladarlo por la madrugada en auto hasta un lote baldío ubicado en la calle Paseo de Reposo en su cruce con Heliodoro Pérez de la mencionada colonia.

El hombre señalado presuntamente causó la muerte a la víctima mediante estrangulamiento, siendo ayudado en todo momento por Claudia Kenia, quien mantuvo comunicación en todo momento con el ahora prófugo.

Posterior al crimen, dejaron el cuerpo abandonado en el lote baldío.

La autopsia practicada al cuerpo confirmó que la causa de muerte del esposo de la implicada fue asfixia por estrangulamiento.

Ahora, la mujer se encuentra recluida en el Centro de Reinserción Social Femenil del Estado, ubicado en el mismo municipio de Escobedo.

Rja