Guadalupe. Dueña de tienda se resiste a asalto y la asesinan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dueña de tienda de abarrotes se resiste a asalto y la asesinan en Guadalupe

Según las primeras versiones, un hombre se hizo pasar por un cliente e ingresó al establecimiento.

| Vianca Treviño

GUADALUPE.- Tras presuntamente resistirse a un asalto, la propietaria de una tienda de abarrotes fue asesinada a golpes en calles de la colonia Paraíso, en el municipio de Guadalupe.

La movilización policíaca se registró cerca de las 3 y media de la tarde de este domingo, en un negocio conocido cómo “Abarrotes Miscelánea” situado sobre la calle San Diego.

Según las primeras versiones, un hombre se hizo pasar por un cliente e ingresó al establecimiento marcado con el número 215 entre las calles Tuxpan y José María Morelos.

Sin embargo, al pedirle dinero en efectivo, la dueña de la tienda se resistió provocando que el delincuente la golpeara en varias ocasiones.

Hasta el momento se desconoce hace cuánto ocurrieron los hechos pero trascendió que uno de los vecinos fue quién reportó el hallazgo del cuerpo al querer realizar una compra, se encontró con el cuerpo de la mujer de la tercera edad a un lado del mostrador.

Al arribo de paramédicos, la mujer de aproximadamente 68 años de edad ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima pero una fuente indicó que es conocida cómo Doña Tommy, una mujer que aparentemente vivía sola en este mismo domicilio.

Servicios Periciales y de Criminalística se encargaron de levantar el cuerpo para practicarle la autopsia de ley y determinar las causas de su deceso.

Agentes estatales abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

jvl