Guadalupe. Identifican a víctimas de ataque en la colonia San Rafael Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Identifican a dos víctimas de ataque a balazos en Guadalupe; continúa investigación

La Agencia Estatal de Investigaciones desconoce aún quién o quiénes eran los objetivos del ataque cometido la noche del viernes en la colonia San Rafael.

Identifican a dos víctimas de ataque a balazos en Guadalupe; continúa investigación
| Agustín Martínez

GUADALUPE.- Debido a que sólo dos de las cinco víctimas mortales han sido identificadas, la Agencia Estatal de Investigaciones desconoce aún quién o quiénes eran los objetivos del ataque a balazos cometido la noche del viernes en la colonia San Rafael, de Guadalupe.

Fuentes policiacas precisaron que en el lugar resultaron heridas otras cinco personas, tres de las cuales no han sido identificadas y permanecen graves en un hospital.

Aunque al principio se dijo que la agresión fue contra un negocio de bebidas alcohólicas, los impactos también afectaron en un local adjunto, dedicado a la venta e instalación de autoestéreos.

Por ahora la autoridad cuenta con las probables identidades de Emilio López Rodríguez y Leonardo Tello Escobedo, ambos de aproximadamente 35 años, y quienes fallecieron en el lugar.

Entre los cinco heridos se encuentran Ever Osmar, de 18 años, y Nicolás, de 34, cuyas condiciones de salud también son reportadas como delicadas.

El múltiple crimen, cuyo móvil aún se investiga, fue reportado momentos después de las 21:00 horas en la esquina de la avenida San Rafael y calle Nueva, en la colonia San Rafael.

Un testigo dijo ante la policía que cuatro sujetos irrumpieron en ambos negocios y comenzaron a disparar contra todas las personas.

Atacan a balazos a una mujer y un menor en Escobedo

Una mujer y un adolescente resultaron heridos cuando fueron atacados a balazos en calles del municipio de Escobedo.

Los hechos ocurrieron en la calle Andadora de la Concordia y 5ta Cerrada de La Paz, en la colonia Infonavit Monterreal, cuando Irving, de 16 años y Leidy Yaneth Ramírez, de 37 años fueron atacados a balazos por dos personas que viajaban en una motocicleta negra.

Tras herirlos, los agresores huyeron, en tanto que los lesionados fueron estabilizados y trasladados a la Cruz Roja de Escobedo, para posteriormente llevarlos al Hospital Universitario.

Irving presentaba una herida en glúteo, mientras que Leidy en el brazo derecho.

En el lugar del ataque se hallaron cinco casquillos calibre 9 milímetros.

mvls