GUADALUPE: mujer da a luz en su casa con ayuda de autoridades Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer da a luz en su casa en Guadalupe

Los oficiales durante su recorrido de prevención y vigilancia recibieron el reporte, por lo que auxiliaron a la mujer en labor de parto.

Mujer da a luz en su casa en Guadalupe
ESPECIAL

GUADALUPE. - Durante la tarde del domingo, autoridades auxiliaron a una mujer en labor de parto dentro de su casa en la calle Galaxia 2909 y Asteroide, de la colonia 2 de mayo en el municipio de Guadalupe.

Los oficiales que realizaba su recorrido de prevención y vigilancia como de costumbre, recibieron un reporte del domicilio mencionado, por lo que arribaron de manera inmediata siendo recibidos por una amiga de la madre.

La mujer identificada como Myrna Euceda de 29 años de edad, se encontraba dando a luz, por lo que la oficial Ericka Juárez junto a su compañero Edgar Melchor, apoyaron en el nacimiento del niño, dándoles los primeros auxilios para posteriormente solicitar la ambulancia y trasladarlos al hospital Materno Infantil.

La madre agradeció el apoyo recibido por parte de las autoridades.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, mencionaron que, durante el 2021, han apoyado en las labores de parto en cuatro ocasiones.

elmm