Hallan cuerpo calcinado en el patio de una casa abandonada en Escobedo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hallan cuerpo calcinado en el patio de una casa abandonada en Escobedo

Vecinos reportaron que percibieron olores fétidos de una bolsa de plástico, de la cual salía un pie en la colonia La Unidad.

| Vianca Treviño

ESCOBEDO.- El cuerpo de un hombre calcinado y en estado de putrefacción fue encontrado en el patio de una casa abandonada localizada en la colonia La Unidad en Escobedo.

El hallazgo fue reportado cerca de las 14:00 horas de este lunes, al interior de una vivienda marcada con el número 203 de la calle Unidad Ecológica, casi en su cruce con Unidad Técnica.

Vecinos del fraccionamiento se percataron de olores fétidos al interior de una bolsa que se encontraba en el patio de la casa. Al visualizar que el pie de una persona encontraba afuera, dieron parte a las autoridades.

En la zona se encontraron varias ramas encima del cuerpo, el cual también estaba envuelto en una cobija en color negro.

Pese a que no se precisaron características de la persona fallecida debido a las condiciones en las que se encontró el cuerpo, oficiales revelaron que la persona se encontraba vestida con estampado a cuadros.

Autoridades dieron a conocer que la persona contaba con huellas de violencia. Sin embargo, las causas de la muerte serán definidas hasta que se le realice la autopsia de ley.

dat