Hallan cuerpo de una mujer envuelto en un cobertor en Cadereyta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran cuerpo de una mujer envuelto en un cobertor en Cadereyta

El hallazgo fue reportado en el kilómetro 10 de la carretera Cadereyta-San Mateo.

| ESPECIAL

CADEREYTA.- El cuerpo de una mujer envuelta en un cobertor fue encontrado la tarde de este viernes a un costado del kilómetro 10 de la carretera Cadereyta-San Mateo, en el municipio de Cadereyta.

La víctima no ha sido identificada, pero autoridades estiman que podría tener entre 35 y 40 años aproximadamente.

Al lugar arribaron elementos de Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía de Cadereyta luego que recibieron el reporte de una persona tirada a un costado del pavimento.

Autoridades confirmaron que se trataba de una mujer con pantalón de mezclilla, playera de manga larga en color café con blanco y calcetas rosas, que ya no contaba signos vitales. Además, estaba envuelta en un cobertor de color verde.

Atropellan a un hombre en Apodaca

Al deambular por un área con escasa iluminación, un desconocido fue atropellado por una camioneta y falleció de manera instantánea, la mañana del viernes en el municipio de Apodaca.

El incidente dio lugar a una fuerte movilización policiaca, pues se llegó a suponer que la persona había sido asesinada y abandonada, y luego rematada por el vehículo.

Los hechos trascendieron en el kilómetro 1 de la carretera al autódromo, a un kilómetro de dicho recinto, cerca de los límites con el municipio de General Zuazua. El hombre fallecido no fue identificado.

Tenía aproximadamente 35 años de edad, era de complexión delgada y de tez blanca; vestía solamente ropa interior en tono claro.

En el lugar se puso a disposición de las autoridades el conductor de una camioneta Kia Sportage de color blanco, la cual presentaba daños en la parte superior derecha del parabrisas.

Se dio a conocer que la mencionada unidad circulaba de oriente a poniente, hacia la carretera a Laredo, cuando de repente se le atravesó el peatón.

Se sospecha que la víctima era una persona en situación de calle y no tuvo la precaución al caminar sobre la carretera, además de que el conductor no lo detectó, debido a que apenas estaba amaneciendo.

dat