Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hallan un cuerpo en Linares

Los restos fueron localizados esta tarde en un terreno ubicado en una brecha a un kilómetro de la carretera a Lucio Blanco.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron al sitio para acordonar la escena. | ESPECIAL

LINARES.- En el municipio de Linares la tarde de este domingo se registró el hallazgo de una persona sin vida en un terreno particular ubicado sobre camino a la empresa Baramin, lugar utilizado para depositar basura internado en una brecha que se ubica a un kilómetro de la carretera a Lucio blanco.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron al sitio para acordonar la escena luego de confirmarse el hallazgo de los restos de una persona al parecer del sexo masculino que a ese momento no había sido identificada, aunque se presumía que podría ser un hombre desaparecido desde hace varios días en esta localidad.

Cabe hacer mención que el lugar se encuentra rodeado de maleza muy cerca de las vías del ferrocarril, la víctima estaba cubierta de basura y no se dijo como fue localizado el cuerpo, al sitio llegaron familiares de un trabajador de la Comisión Federal que fue reportado desaparecido, pero la autoridad no confirmaba que se tratara de esta persona.

mvls