Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hallan a un hombre muerto y maniatado en Guadalupe

Fue a las 3:00 de la madrugada cuando se hizo el reporte de que de un auto en movimiento se lanzó un cuerpo en las calles de la colonia La Comedia.

GUADALUPE.- El hallazgo de un hombre muerto en calles de la colonia La Comedia, en Guadalupe, causó conmoción en los vecinos del sector.

Fue a las 3:00 de la madrugada de este domingo cuando se hizo el reporte de que de un auto en movimiento se lanzó a un hombre maniatado sobre la calle Tres Hermanas, entre Arturo B De La Garza y José Martí.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía de Guadalupe, y agentes ministeriales, quienes ubicaron a un hombre de entre 35 y 40 años, el cual vestía short color oscuro y camisa rayas verde.

La víctima se encontraba maniatada y en posición fetal. Aunque se le observaban heridas, no se precisó si fueron provocadas con arma blanca o de fuego.

A pocos metros de donde fue hallado el cuerpo se encontraron cámaras de vigilancia de bodegas comerciales, por lo que los videos serán revisados para tratar de dar con los responsables.

ilp