Hombre atropellado en Escobedo era albañil Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Identifican a hombre que fue atropellado por camión de personal en Escobedo

Al momento de los hechos, el peatón se dirigía a su trabajo como albañil y se encontraba esperando una ruta urbana.

| ARCHIVO

ESCOBEDO.- Mientras prosigue con la indagatoria para deslindar la responsabilidad, el Ministerio Público identificó al peatón que la mañana del martes fue atropellado por un camión de personal, que salió proyectado tras chocar con un automóvil, en Escobedo.

Una fuente policiaca indicó que la víctima mortal se llamaba Alberto Cruz Cruz, de 32 años de edad y quien habitaba en la colonia San Miguel Residencial, en el mismo municipio.

Al momento de los hechos Cruz Cruz se dirigía a su trabajo como albañil, y esperaba el camión en el entronque de Camino a las Pedreras y avenida Constitución, en la colonia Portal de San Francisco.

De pronto, el conductor de un auto Ford Focus blanco no hizo alto al tratar de incorporarse a Camino a las Pedreras, por lo que invadió carril y fue impactado por el vehículo pesado.

Jóvenes a bordo de motocicleta resultan lesionados al chocar contra tráiler en Apodaca

Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta resultaron con lesiones serias luego de que fueron impactados por un tráiler, la mañana del lunes en el municipio de Apodaca.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 9:00 horas en la autopista Periférico a la altura del Parque Industrial La Silla, a corta distancia de la colonia Paseo de las Flores.

Informes policiacos revelaron que los ocupantes de la motocicleta intentaron incorporarse a la pista hacia el oriente, pero lo hicieron en una zona prohibida, tomando un retorno en contra.

Lo anterior ocasionó que fueran proyectados varios metros por un tráiler que arrastraba una plataforma vacía, y cuyo operador se detuvo para esperar a las autoridades.

mvls