Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre baleado genera movilización policiaca en la colonia 10 de Marzo

Al lugar arribaron agentes ministeriales, Fuerza Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Hombre baleado genera movilización policiaca en la colonia 10 de Marzo.| ISRAEL SANTACRUZ

MONTERREY.- Una fuerte movilización policíaca se generó en la colonia 10 de Marzo, en el municipio de Monterrey, en donde una persona resultó herida de al menos un disparo.

Cerca de las 2:00 de la madrugada se registraron personas encapuchadas en el cruce de 20 de noviembre y José Justo Corro. Trascendió que ocurrió un enfrentamiento, el cual dejó una persona lesionada, misma que fue trasladada por sus medios, aunque no se informó la gravedad de sus lesiones ni el hospital al que fue trasladada.

De inmediato la zona se vio repleta de agentes ministeriales, y en breve también elementos de la Policía de Monterrey, Fuerza Civil y Cruz Roja.

Una versión indicó que se trataba de un operativo que culminaría con una detención, pero éste terminó en el enfrentamiento.

El hecho fue manejado con hermetismo y no se ha informado sobre cómo ocurrieron los hechos, ni si el lesionado se trataba de una persona que pudo resistirse al arresto o si se trataba de un oficial de policía. Tampoco se informó si se registraron detenidos.

dezr