Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre dispara contra su ex pareja y un niño en Apodaca

El presunto responsable buscó a la mujer para una posible reconciliación, sin embargo, esto terminó en tragedia luego de que sacara un arma de fuego y disparara contra las víctimas.

El presunto responsable buscó a la mujer para una posible reconciliación, sin embargo, esto terminó en tragedia.

APODACA.- Un hombre buscó a su ex pareja para una posible reconciliación, la cual terminó en tragedia al sacar un arma de fuego, herir a la mujer y un menor de 5 años que caminaban sobre la Carretera Apodaca-Juárez en Apodaca.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:10 horas del domingo, a la altura del cuarto sector de la colonia Pueblo Nuevo, entre las calles Río Lena y Río Obi.

De acuerdo a agentes policíacos, el presunto fue a buscarla a una tienda en donde la mujer y el menor se encontraban.

Al darles alcance, la posible reconciliación se tornó violenta e inició una discusión, el hombre sacó el arma de fuego y disparó, la primera ocasión hiriendo al niño y la segunda a su ex pareja.

Al sitio acudieron paramédicos, quiénes trasladaron en estado grave a la mujer identificada como Cristina Pérez Arista de 26 años de edad mientras que el niño identificado como Jesús Yael de 5 años, fue reportado como estable debido a que recibió un rozón en el brazo derecho.

Autoridades continúan con las indagatorias correspondientes para encontrar al responsable de este hecho.

mvls