Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hombre ejecutado en bar era maestro de secundaria

En el ataque registrado en un establecimiento de la colonia Plutarco Elías Calles resultaron heridos una mujer y un hombre.

El hombre que fue asesinado en un bar de la colonia Plutarco Elías Calles era un profesor de secundaria.

MONTERREY.- El hombre que fue ejecutado en un bar de la colonia Plutarco Elías Calles era un profesor de secundaria que se encontraba como cliente en el establecimiento 'Cervecería Campos', al poniente de Monterrey, durante la tarde del martes.

La víctima fue identificada como Francisco Prieto García, de 58 años, quien tenía su domicilio en el cuarto sector de la colonia San Bernabé.

Tras el ataque fueron herida una empleada del bar identificada como Yadira Lizbeth Montelongo Ramos, de 33 años, y un mecánico identificado como Saúl Orta Sánchez, de 44 años, quien aparentemente también se encontraba como cliente.

Las autoridades trataban de establecer si el propietario del bar, habría recibido amenazas, extorsiones o cobros de piso, después de que dos hombres arribaran disparando al establecimiento ubicado sobre la calle Fundadores del Ejido, casi en su cruce con la avenida Lincoln.

dat