Hombre encuentra a su novia con un trailero y los ataca a balazos en la colonia Topo Chico  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre encuentra a su novia con un trailero y los ataca a balazos en la colonia Topo Chico

El hombre disparó contra la unidad de carga donde se encontraba su pareja y después huyó, dejando solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada en el cruce de las calles Terán y Villaldama.

MONTERREY.- Cuando se encontraba en su camión, esperando turno para ingresar a una embotelladora, un trailero fue blanco de un ataque a balazos a temprana hora del viernes en la colonia Topo Chico.

En el incidente, que tuvo como fondo un lío de faldas, el trabajador del volante resultó ileso, aunque los proyectiles dañaron los vidrios de las puertas del vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la mañana en las calles Terán y Villaldama, junto al acceso de la mencionada compañía, en el norte de la ciudad.

La "manzana de la discordia" fue una joven que habita en la misma zona, y quien acudió en la madrugada a visitar al trailero.

De alguna forma el novio o pareja de la mujer se dio cuenta de la reunión, y acudió a buscarlos en compañía de un amigo.

Llevaban una pistola y, al estar frente al tráiler, comenzaron a disparar, provocando el temor y la histeria en la pareja que era el blanco del ataque.

Tras realizar las detonaciones el hombre despechado y su acompañante se retiraron corriendo, mientras el personal de la embotelladora reportó el caso a los números de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar ante el reporte de una persona herida, lo cual fue descartado a los pocos minutos.

mvls