Hombre es detenido tras intentar robar un puesto de tacos en Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a un hombre por intentar robar un puesto de tacos en Monterrey

Los elementos municipales ubicaron al hombre después de recibir el reporte por la central de radio, tras visualizar al sospechoso a través de las cámaras de monitoreo del C4.

Detienen a un hombre por intentar robar un puesto de tacos en Monterrey 
| ESPECIAL

MONTERREY.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey cuando fue sorprendido en flagrancia cuando intentaba robar un puesto de tacos.

José Alejandro, de 53 años, fue sorprendido en el cruce de Madero y Rayón a las 4:20 de la madrugada en un negocio de comida. Los elementos municipales ubicaron al hombre después de recibir el reporte por la central de radio, tras visualizar al sospechoso a través de las cámaras de monitoreo del C4.

El hombre ingresó sin problemas al establecimiento, por lo que se cree que minutos antes pudo haber ingresado para sustraer diversos artículos.

Cabe destacar que el hombre ha sido detenido en diversas ocasiones por distintos delitos. El 19 de marzo despojó a una persona de $500 en efectivo una mochila y un autoestéreo; el 1 de abril fue capturado al dañar e intentar robar un vehículo Nissan; mientras que el 22 de Julio su detención ocurrió por el robo de accesorios de un automóvil. Todas las detenciones han ocurrido en el centro de Monterrey.

ard