Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Implicado en balacera en restaurante de San Pedro era buscado por secuestro y homicidio

Autoridades de NL confirmaron que uno de los cuatro heridos tenía una orden de aprehensión vigente en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

| ESPECIAL

MONTERREY.- Uno de los cuatro hombres que resultaron heridos tras una balacera en un restaurante de San Pedro fue capturado este viernes por presuntamente estar relacionado en el secuestro y asesinato de dos agentes ministeriales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La Agencia Estatal de Investigaciones ejecutó la orden de aprehensión contra Carlos ‘N’ de 31 años en el Hospital Universitario, donde fue trasladado tras participar en la riña registrada la noche del miércoles en el establecimiento denominado Torito Sinaloense.

Trascendió que el presunto implicado no había revelado su identidad a las autoridades, quienes después corroboraron que forma parte de un grupo de la delincuencia organizada.

Además es acusado de presuntamente participar en la privación de la libertad de un comandante de la Policía Ministerial y una agente de Nuevo Laredo cuando salían de un restaurante en junio de 2016. Los cuerpos de ambos fueron encontrados un mes después semienterrados y con impactos de arma de fuego en un terreno baldío.

Se informó que el detenido fue ingresado al Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Nuevo Laredo.

dat