Hombre ingresa a una casa y se roba una bicicleta en la colonia Del Paseo Residencial Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre ingresa a una casa y se roba una bicicleta en la colonia Del Paseo Residencial

En las imágenes se oberva al hombre cuando entra a la vivienda y posteriormente sale a bordo de la bicicleta.

Hombre ingresa a una casa y se roba una bicicleta en la colonia Del Paseo Residencial

MONTERREY.- Los robos en domicilios de la colonia Del Paseo Residencial han sido frecuentes durante las últimas semanas, según denuncian a través de redes sociales algunos vecinos.

Uno de los incidentes es la incursión de un hombre de aproximadamente 30 o 35 años de edad, quien viste pantalón de mezclilla, camiseta azul y verde, y tenis de color gris.

En cuestión de segundos el desconocido forzó la cerradura de un barandal e ingresó a la cochera, donde se apoderó de una bicicleta.

Previamente, el ladrón, quien suele llevar una mochila negra con franja vertical de color claro, forzó la cerradura de una casa vecina, pero no ingresó.

El afectado de la sustracción de la bicicleta publicó el caso en redes sociales.

A los pocos días otra habitante de Del Paseo Residencial lo contactó, y le dijo haber sufrido un robo a manos de quién pudiera ser el mismo delincuentes.La afectada es una doctora, de cuyo domicilio hurtó dinero en efectivo, joyas y otros objetos.

Quienes radican en dicho fraccionamiento del sur de la ciudad pidieron a las autoridades reforzar la vigilancia y prevenir este tipo de ilícitos.

mmr